sábado, 21 de abril de 2012

Otro paso más hacía el pozo.

El FC Cartagena ha logrado un empate ante la UD Almería en el estadio de Cartagonova. El equipo de Esteban Vigo logró marcar primero gracias al gol de Aleix Vidal a los cinco minutos de la reanudación. Braulio empató de penalti a falta de dos minutos para el pitido final. Los de Carlos Ríos se alejan cada vez más de la permanencia y la segunda b es una realidad.

El Cartagena arrancó el encuentro en busca de la meta de Esteban. El Almería, bien plantado sobre el terreno de juego, esperaba alguna acción de Ulloa. Los jugadores blanquinegros Héctor Font y Collantes crearon las primeras ocasiones de peligro, pero sus disparos salieron desviados. El Almería sólo llevó peligro a balón parado, Corona fue el único que hizo intervenir a Juanma.

Foto: José Luis Zapata
Tras el descanso, un disparo de Juanma Ortíz fue rechazado por el meta del Efesé y en el segundo palo llegó Aleíx Vidal para adelantar al conjunto almeriense. El gol dejó tocado al Cartagena y el Almería comenzó a sestear. Tras los cambios y en los minutos finales, el guardameta almeriense no pudo evitar hacer penalti sobre Braulio. El delantero canario logró el empate y Raimondi gozó de una gran ocasión justo antes del pitido final de Hernández Hernández.

FC Cartagena: Juanma, Gaspar, Chus Herrero, Raúl Goni, Kijera (Salva Chamorro, minuto 80), Mariano Sánchez, Héctor Font (Álvaro Antón, minuto 72), Collantes, Lafuente (Raimondi, minuto 63), Toni Moral y Braulio. 
UD Almería: Esteban, Rafita, Carlos García, Jakobsen (Acasiete, minuto 60), Dani Bautista, Bernardello, Verza, Juanma Ortiz, Aleix Vidal (Aarón, minuto 84), Corona y Ulloa. 
Goles: 0-1. Minuto 51: Aleix Vidal. 1-1. Minuto 88: Braulio, de penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002