sábado, 7 de abril de 2012

Pino Zomorano suspende el encuentro entre el Cartagena y el Celta en el minutos 59.

El encuentro entre el Fútbol Club Cartagena y el Celta de Vigo fue suspendido en el minuto quince de la segunda parte después de que uno de los asistentes del árbitro Alfonso Pino Zamorano, el valenciano César David Escribano Pérez, recibiese el impacto de un objeto lanzado desde la grada del estadio Cartagonova. La acción se produjo en el peor moment posible, pues el FC Cartagena había logrado empatar y tenía el choque controlado.

El encuentro no pudo arrancar peor para el Efesé, el Celta abrió el marcador tras un despiste de la defensa blanquinegra, Mario Bermejo, de cabeza, convirtió en gol el centro de Rodríguez. El Cartagena se sobrepuso a este tanto y dispuso de varias ocasiones para empatar por medio de Braulio, Héctor Font y Ander Lafuente, pero sin fortuna, al igual que Collantes y Toni Moral. El Celta, a la contra pudo hacer el segundo, Quique De Lucas desaprovechó un uno contra uno ante Juanma.

Tras el descanso, el FC Cartagena logró empatar a los cuatro minutos de la reanudación. Toni Moral, en una falta directa, haciendo inútil la estirada de Sergio. Tras el gol, los de Carlos Ríos tomaron las riendas del encuentro, pero cumplido el cuarto de hora, un objeto caído desde la grada impactó en la cabeza de César David Escribano y ello hizo que el choque fuera suspendido por Pino Zamorano. La estupidez de un aficionado cortó el ritmo del Efesé que se estaba mostrando superiore al Celta de Vigo.

FC Cartagena: Juanma; Txiki, Goni, Chus Herrero, Manu Torres; Mariano Sánchez, Héctor Font, Collantes, Lafuente; Toni Moral y Braulio. 
Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Sanjurjo, Túñez, Roberto Lago; Borja Oubiña, Insa, De Lucas, ; Iago Aspas (Joan Tomás (minuto 46), David Rodríguez y Mario Bermejo. 
Goles: 0-1. Minuto 3: Mario Bermejo. 1-1. Minuto 49: Toni Moral. 
Árbitro: Alfonso Pino Zamorano, del comité castellano manchego. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Manu Torres y Toni Moral y al visitante Sanjurjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002