jueves, 5 de abril de 2012

Ríos: "no vamos a arrojar la toalla".

Carlos Ríos. Foto: gotocartago
El entrenador del FC Cartagena, Carlos Ríos, ha comparecido en rueda de prensa para ofrecer la previa al encuentro ante el Celta de Vigo del próximo sábado. La primera cuestión ha girado en torno a las posibilidades de salvación del equipo blanquinegro: “quedan once partidos, estamos centrados ahora en el Celta, y hay que intentar ganarlo como sea”. Tras el partido ante los vigueses, llegarán Elche, Almería y Real Valladolid: “sobre el papel son partidos difíciles, pero en la situación en la que nos encontramos cualquier partido contra cualquier rival es difícil, pero tenemos que intentar por todos los medios de sacarlo adelante, sabiendo que los rivales son de la zona alta”

En cuanto al estado anímico de los jugadores: “después del partido del Murcia, el primer día estábamos bastante tocados, porque lo afrontamos con mucha ilusión, en la primera parte hicimos muy buen partido, y eso te hace mucho daño. Pero durante la semana nos recuperamos para llegar en las mejores condiciones para el partido del Celta, y a día de hoy, el estado anímico está bastante bien para encarar el partido”. Gaspar será baja: “Braulio se ha incorporado a los entrenamientos esta semana, y si mañana no hay ningún contratiempo, creo que puede llegar a la convocatoria. Gaspar esta semana estará en el dique seco, y la próxima volverá a entrar”. 

Centrado en el Celta, Ríos opina que: “el Celta tiene una plantilla que cualquiera puede participar, de bastante nivel. Nosotros no vamos a arrojar la toalla, y vamos a ir a por el partido”. El mister gaditano citará a los convocados en el Hotel Alfonso XIII: “la convocatoria la haremos mañana. Serán 18 a diferencia de los otros partidos que convocábamos a toda la plantilla. El sábado nos convocaremos a las 12 de la mañana en el Hotel Alfonso XIII y luego nos dirigiremos todos juntos en autobús para llegar al estadio posteriormente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002