miércoles, 16 de mayo de 2012

El FC Cartagena desperdicia una gran ocasión.

El FC Cartagena se complica todavía más la permanencia en la Liga Adelante tras el empate a cero ante el Xerez CD. El Efesé dispuso de más ocasiones para ganar, pero fue Reina quien evitó la derrota al detener un penalti a un cuarto de hora del final. El cuadro blanquinegro, apoyado por 10.500 fieles, comenzó el encuentro volcado sobre la meta de Toni Doblas y antes de la primera media hora de juego dispuso de cuatro ocasiones muy claras para marcar, pero el meta azulón evitó el tanto en un mano a mano ante Collantes, en otra acción con Braulio y su zaga salvó el 1-0 tras un remate de cabeza de Mariano Sánchez. Por último y de nuevo Collantes, disparó fuera cuando lo tenía todo a favor.

Foto: José Luis Zapata
Tras el arreón del Efesé, el Xerez se sacudió el acoso y llegó al descanso con su puerta a cero. En la segunda mitad, la primera acción reseñable fue un gol anulado a José Mari por fuera de juego y Raimondi que, minutos después remató fuera en otra oportunidad. El Xerez se defendía y Toni Doblas no pasó por tantos momentos de apuro, además, en una contra, Manolo Gaspar permitió a José Mari disponer de una pena máxima que Reina logro atrapar. Con un jugador menos, el FC Cartagena pudo conseguir el triunfo con dos remates de Goni, uno al poste y otro sacado por la zaga xerecista, y los andaluces, al contragolpe, también tuvieron el triunfo a su alcance, pero el marcador no se movería.

FC Cartagena: Reina; Manolo Gaspar, Abraham Paz, Goni, Herrero; Mariano Sánchez, Dimas (Toni Moral, minuto 69), Collantes, Lafuente (Kijera, minuto 69); Raimondi y Braulio. 
Xerez CD: Toni Doblas; Raúl Cámara, Calahorro (Robusté, minuto 85), Lombán, Mendoza; Rafa García, Cordero, Campano (Pablo Redondo, minuto 62), José Vega (Israel, minuto 71); Tato y José Mari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002