sábado, 5 de mayo de 2012

El FC Cartagena gana dos meses y medio después de sumar su última victoria.

El FC Cartagena ha superado al CD Numancia por 2-1, con lo que pone fin a una racha de nueve jornadas consecutivas sin ganar. El equipo de Carlos Ríos dominó el choque de principio a fin. El Efesé empezó llevando el peso del partido y avisó con un remate de cabeza de Abraham Paz. Pasada la media hora de jeugo, el cuadro blanquinegro logró adelantarse en el marcador tras una gran combinación dentro del área entre Collantes, Lafuente y Braulio, quien marcó el 1-0. Con el equipo soriano noqueado, el Cartagena dispuso de nuevas ocasiones como una chilena de Toni Moral, una oportunidad a la que no llegó a rematar en boca de gol Mariano Sánchez a pase de Braulio y una acción que acabó en gol de Collantes, pero que fue anulado por fuera de juego.

Foto: José Luis Zapata
El Numancia logró empatar, Julio Álvarez, después de una buena jugada con el ex blanquinegro Natalio, subía el 1-1, pero Abraham Paz, de fuerte disparo desde la frontal, volvía a adelantar al Efesé antes del descanso. En la reanudación nada cambió y el Cartagena dispuso de nuevas ocasiones por mediación de Lafuente y Collantes. Pablo Machín trató de enderezar a su equipo al realizar los cambios, pero el Cartagena siguió mandando y teniendo oportunidades en las botas de Collantes, Toni Moral y Braulio. El Numancia apenas inquietó a Reina en esta segunda mitad.

FC Cartagena: Reina; Manolo Gaspar, Abraham Paz, Goni, Manu Torres (Chus Herrero, minuto 63); Mariano Sánchez, Dimas, Collantes, Lafuente (Héctor Font, minuto 84); Toni Moral y Braulio (Raimondi, minuto 81).  
CD Numancia: Zabal; Expósito, Culebras, Pavón, Nano; Nagore, Sunny (Víctor Andrés, minuto 58), Natalio (Díaz de Cerio, minuto 67), Cedric; Julio Álvarez y Lago Junior (Nieto, minuto 58). 
Goles: 1-0. Minuto 31: Braulio. 1-1. Minuto 40: Julio Álvarez. 2-1. Minuto 42: Abraham Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002