viernes, 11 de mayo de 2012

Remontada del Efesé.

El FC Cartagena ha logrado tres vitales puntos en la salida a Las Palmas. Un doblete de Raimondi le dio la vuelta al gol inicial de Momo. El Efesé no cuajó una buena primera mitad, tampoco los amarillos, pero una gran jugada de Jonathan Viera habilitó con un buen pase a Momo que, en solitario, batía a Reina para subir el gol local. La reacción albinegra llegó por medio de Braulio, pero Barbosa evitó el peligro. Las Palmas trató de aumentar el marcador y Portillo disfrutó de hasta tres ocasiones, las más clara a falta de diez minutos para el descanso cuando su disparo se estrelló el palo izquierdo. 

En la segunda mitad, Ríos daba entrada a Raimondi, Josemi y Héctor Font. El empate llegó tras una jugada entre Braulio y Raimondi que el uruguayo finalizó en gol. El equipo canario fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos y a tres del final llegó el empate ante la indecisión de la zaga amarilla. Raimondi lograba la remontada con un nuevo tanto.

UD Las Palmas: Barbosa, David García (Pignol, m.23), Laguardia, Diego Herner, Ruymán, Javi Castellano, David González, Francis Suárez (Vitolo, m.64), Momo (Vicente Gómez, m.83), Jonathan Viera y Portillo.
FC Cartagena: Reina, Gaspar, Abraham Paz, Goni, Chus Herrero, Dimas (Raimondi, m.53), Mariano Sánchez (Héctor Font, m.63), Collantes, Álvaro Antón, Marc Fernández (Josemi, m.53) y Braulio.
Goles: 1-0 Momo, m.14; 1-1 Raimondi, m.64; 1-2 Raimondi, m.87

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002