viernes, 25 de mayo de 2012

Ríos: "lo siento por la afición".

Tras el entreno en el Municipal Cartagonova, ha tenido lugar la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Villarreal B, del entrenador del  FC Cartagena Carlos Ríos. La comparecencia ha sido más larga de lo habitual con preguntas a las que Carlos Ríos no ha podido ser sincero al 100 % como comentó al finalizar la rueda de prensa. El mister espera sumar los tres puntos en juego para tratar de ascender un puesto en la tabla, pero el partido no será fácil: "evidentemente no con mucha motivación, pero intentado terminar lo más decoroso posible e intentar quedar tercero por la cola, por sí se da alguna situación, que en ocasiones puede suceder, que nos beneficie en ese sentido"

Carlos Ríos. Foto: José López
El domingo será el último partido de la temporada  y de la Liga Adelante en el Estadio Municipal Cartagonova. Ante esto se le ha preguntado al entrenador a cerca de la reacción que puede encontrarse durante el partido. Carlos Ríos ha respondido que "el público es soberano y cualquier manifestación que tengan es entendible. Nosotros en ese sentido somos profesionales y tenemos que respetar el comportamiento que tenga el público. Otras veces nos han animado y nos han elogiado"

Los periodistas trataron de "sacar más" al gaditano que, volvió a asumir parte de culpa por el descenso y aclaró que no seguirá en el Cartagena. Sobre la plantilla puntualizó que: "todo es mejorable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002