lunes, 25 de junio de 2012

Abonos FC Cartagena temporada 2012-13.

INFORMACIÓN GENERAL 
Comienza la temporada 2.012/2.013 en la que el F. C. Cartagena SAD y vosotros, nuestra afición, lucharemos juntos por conseguir el objetivo de volver a la Segunda División. Con tu abono de temporada podrás asistir a todos los partidos de la Primera Fase de la Liga regular que se disputen en el Estadio Municipal Cartagonova en la temporada 2.012/2.013 y en los que el F. C. Cartagena SAD sea organizador, y titular de los mismos. No están incluidos los partidos de Copa del Rey, la Segunda Fase de la Liga Regular (fase de ascenso) ni las jornadas económicas que designe el club. El F. C. Cartagena SAD no se responsabiliza de la pérdida o extravió del abono. 


El gasto administrativo del duplicado del mismo será de 5€. El F. C. Cartagena SAD podrá solicitar la documentación necesaria para acogerse a cualquiera de las modalidades y descuentos descritas a continuación. El F. C. Cartagena SAD se reserva el derecho a designar las puertas de acceso de los abonados a los fondos según estime oportuno. Las estaciones de servicio BP vuelven a colaborar con el F. C. Cartagena SAD. Por eso por cada abonado se les hará entrega de una TARJETA DE BONIFICACIÓN de descuento inmediato de 3 céntimos/litro en todos los repostajes en las estaciones de servicio BP. 

El F. C. Cartagena SAD se reserva el derecho de anular cualquier tipo de abono por Comunicación Gubernativa, mal uso del mismo o que contravenga la normativa vigente reflejada en el reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte (r.d.203/2010 de 26 de febrero). 

PERIODO DE ADQUISICIÓN DE ABONOS: 
Renovación Abonados y Altas Nuevas: La campaña de abonos dará comienzo el 2 de Julio tanto para las altas nuevas como para las renovaciones. Las localidades de los abonados de la temporada 2011/2012 se reservarán hasta el 3 de agosto (ambos inclusive). A partir del día 6 de agosto las localidades no renovadas pasarán a libres. La venta de abonos se realizará en las oficinas del club y en horario de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los viernes de 10.00 a 14.00 horas. (Horario sujeto a modificación del club.

MODALIDADES DE ABONOS:
GENERAL: Todas aquellas personas que no se acojan a ningún tipo de descuento.
ESPECIAL: JÓVENES de 15 a 25 años (ambos inclusive) que hayan nacido entre 1.997 y en 1.987. Deberán presentar el DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte.
PENSIONISTAS y JUBILADOS, acreditando mediante la cartilla de la Seguridad Social y DNI tal condición y que no superen los 800€ de nómina mensual, presentando la última nómina.
MINUSVÁLIDOS con grado de discapacidad del 65% o superior, deberán presentar la certificación oficial que lo acredite junto con el DNI.
DESEMPLEADOS, deberán presentar el DNI y la cartilla del SEF con sello anterior al 1 de junio de 2.012.
UNIVERSITARIOS, deberán presentar el DNI y la matrícula del curso.NIÑOS: De 6 a 14 años (los nacidos entre 1.996 y 2.006). Presentando el DNI o Libro de FAMILIA que certifique su fecha de nacimiento.

DESCUENTOS EN LOS ABONOS: FIDELIDAD: 
Todos aquellos abonados que presenten su carnet de la pasada campaña (2.011/2.012) recibirán un descuento sobre el precio de su abono por su fidelidad.
FAMILIAS: Descuento del 5 % desde 3 o más miembros de la misma familia, acreditándolo con el LIBRO DE FAMILIA. Podrán acogerse a este descuento los miembros de la unidad familiar que consten en el mismo Libro de Familia, debiendo retirar los abonos en el mismo día. No se podrán retirar de manera individual.

FORMAS DE PAGO: 
CONTADO: Pago de la totalidad del abono en la adquisición del mismo, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.
PLAZOS: Para facilitar a los abonados el pago de su abono, se van a poner a su disposición el pago fraccionado en tres partes: En el mismo momento de la retirada del abono durante el mes de Julio, los socios pagarán el 50% al contado y el 50% restante en dos plazos, (con él 2% de recargo sobre él 50% restante), girados a principios de Agosto y Septiembre. Para acogerse a esta modalidad de pago, es necesario retirar el abono durante el mes de Julio, y presentar fotocopia del DNI y de Cartilla Bancaria con los 20 dígitos de la cuenta para poder proceder a realizar el cargo de los pagos. Sí se adquiere el abono a partir de Agosto, se pagará el 75% (correspondiente a los pagos en bloque de julio y agosto), y el 25 % restante se realizará igualmente en septiembre. Las personas que adquieran su abono para la temporada 2.012/2.013 tendrán un descuento en el abono de la temporada 2.013/2.014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002