miércoles, 13 de junio de 2012

Presentación de "Pato".

"Pato"
El  FC Cartagena, en rueda de prensa celebrada hoy miércoles, ha presentado al nuevo entrenador para la próxima temporada, José Francisco Grao, "Pato". Junto al nuevo mister, ha comparecido Pedro Reverte, Director Deportivo de la entidad. Pato llega con la firme idea de ascender: “entrenar al Cartagena supone un reto personal muy importante y el objetivo es promocionar y subir, no hay otra. Lo tenemos claro, con esa idea he venido, con las máximas ilusiones, con las máximas ganas de trabajar y convencido de que vamos a sacar adelante esta tarea”

El nuevo técnico también habló de como le gusta que jueguen sus equipos: “el equipo jugará para ganar. Vamos a llevar la iniciativa, intentando sacar la pelota desde atrás jugándola. Intentaremos jugar siempre en campo contrario, llevar el peso y el control del partido. El rival también cuenta, no todos los partidos son iguales, pero nosotros vamos a tener nuestra propia identidad y vamos a intentar llevar nuestro estilo en todos los campos que juguemos”

Por último, Pato tuvo unas palabras para la afición: cerca de la afición: “la conozco porque he venido alguna vez al Cartagonova, y la afición que tiene es muy fogosa, que se vuelca siempre con el equipo, y en este momento no le va a dar la espalda, porque además ahora más que nunca es cuando hay que estar con el equipo, y el ejemplo más claro lo tenemos recientemente cuando el partido del Celta había mil personas fuera. Con eso la afición ha demostrado lo que es capaz y las ganas que tiene este equipo vaya hacia arriba. Sin el apoyo de la afición no lo vamos a conseguir. Cuantos más aficionados tengamos aquí más fácil va a ser conseguir el fin”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002