jueves, 19 de julio de 2012

Presentación de Campins y Fernando Martín.

Fernando Martín y Francesc Campins
Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova la presentación oficial de los jugadores del FC Cartagena Campins y Fernando Martín. Junto a ellos ha estado presente Pedro Reverte, Director Deportivo de la entidad blanquinegra. La comparecencia ante los medios ha comenzado con la intervención de Campins, lateral derecho. En sus primeras palabras como blanquinegro, el jugador ha asegurado que: "estoy muy contento con la oportunidad que me han dado, y vengo a aportar mi granito de arena para subir al Cartagena". Sobre como se desenvuelve en el terreno de juego, Campins ha asegurado que: "me defino omo un jugaor ofensivo de largo recorrido, tirando un poco a la antigua, el lateral cuando sube la pone, y en defensa trabajo bien, cortanto las alguna jugada de ataque"

Acto seguido fue el turno del central Fernando Martín. A cerca de su llegada a Cartagena, el jugador ha manifestado que: "Pedro insistió mucho en que viniera aquí y gracias al interés y al proyecto me he decantado por venr aquí.. El Cartagena siempre ha tenido interés en que yo pudiera venir tanto en Segunda A como en Segunda B, finalmente se ha podido hacer y estoy muy contento". Fernando Martín es uno de los grandes nombres de esta temporada y su opinión sobre el equipo armado por Reverte es la siguiente: "el equipo bien, aún es pronto para decir, pero yo creo que los fichajes están siendo muy importantes, se está haciendo muy buen equipo, y el objetivo ya se sabe que es estar toda la temporada en los puestos de arriba y luego ascender".

Otra de las cuestiones a las que ha respondido Fernando ha estado relacionada con su error en el robo de Carmona y el posterior gol de Juan Pablo: "eso fue una espina clavada, desde aquel día siempre pensé en jugar con el Alcoyano en Segunda División A y por eso no acepté una oferta del Cartagena la pasada campaña".

Por último, Pedro Reverte ha confirmado el ofrecimiento de Isaac Jové al FC Cartagena por parte del Real Murcia. El director deportivo le resta importancia a lo que se ha publicado, porque de momento no entra en los planes del equipo blanquinegro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002