jueves, 23 de agosto de 2012

El FC Cartagena presenta a Urzaiz.

Foto: FC Cartagena
El centrocampista Ismael Marín, conocido futbolísticamente como Urzaiz, ha sido presentado a los medios de comunicación. En sus primeras declaraciones, Urzaiz ha comentado que: "una vez que comenzó la pretemporada con el Murcia, y me dijeron que no contaban conmigo, empecé a mirar ofertas, y la del Cartagena es la que más me gustaba". Sobre los compañeros, el jugador ha manifestado que: "conozco a varios jugadores, que son punteros de Segunda División B y de Segunda, y se ha hecho muy buen equipo. Con un entrenamiento no puedo decir mucho, pero se ve que es un grupo sano, con las mismas metas, y seguro que si todos nos llevamos bien, todo irá bien".

El jugador se considera polivalente: "me puedo adapatar a la posición de central, aunque me desenvuelvo mejor como pivote defensivo, pero si se me necesita de central, jugaré de central, donde el mister quiera". En cuanto a los dos ascensos logrados a la Liga Adelante: "lo que yo he visto en estos dos años es sobretodo que el grupo se lleve bien, que vayamos todos a una, que seamos amigos,y que no haya problemas internos, para mi es clave. Luego también que en el campo vaya todo bien, y que tengamos esa pizquilla de suerte en el play-off, porque esos partidos son muy complicados.  Espero que todos los objetivos marcados por el club se consigan, y se consiga el ascenso"

Tras Urzaiz, ha tomado la palabra Paco López para anunciar que: "a falta de la firma, se ha llegado a un acuerdo con el portero Molina, que viene del Real Madrid cedido para esta temporada. Tendrá ficha con el primer equipo, y contaremos con tres porteros". Sobre el transfer de Cristiano, Paco López ha comentado que: "el trasnfer ya ha llegado a Madrid, falta que llegue a Murcia, y esperemos que sea hoy, para que pueda estar disponible el sábado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002