jueves, 9 de agosto de 2012

El Hércules se lleva el Carabela de Plata.

Foto: José Luis Zapata
3729 aficionados acudieron a la presentación oficial del FC Cartagena que, minutos después, disputaba el Carabela de Plata. Antes del aranque del partido se guardó un emotivo minuto de silencio en honor a Miki Roqué. El Cartagena jugó una gran primera mitad, firme atrás y buscando claramente desnivelar el marcador. Sobre el minuto veinte, Perona ponía el esférico en profundidad para que Riau dejase en bandeja el gol a Florian. El Hércules casi no se acercó a la portería defendida por René, salvo en algun tiro de media distancia. 

En la segunda mitad llegó el carrousel de cambios y el Efesé fue de menos a más. Mandía comenzó a introducir jugadores de peso y el Hércules reaccionó. Eldín quien lograba el empate justo antes de que Víctor hiciera un paradón a disparo de Arbilla a balón parado. Con el empate final se llegó a tanda de penaltis y tras 26 lanzamientos el Hércules CF se proclamó campeón del Carabela de Plata.

FC Cartagena: René, Navarro, F. Martín, Hugo Álvarez, Campins, Marcos Rodríguez, Diego Perona, Cañadas, Riau, Perona y Florian.También jugaron: Víctor, Ceballos, Rueda, Mariano, Óscar Rico, Dani, Raimondi, Sergio.
Hércules CF: Falcón, Fran Mérida, Portillo, Sardinero, Gilvan, Peña, Arbilla, Alex, Marc, Guille y Clausi. También jugaron: Eldin, Raúl, Borja y Brian, Piñera, Felipe, Callejón, Diego Rivas, Selles, Fran, Víctor.
Goles: 1-0 Min 22' Flrorian. 1-1 Min 62' Eldin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002