jueves, 30 de agosto de 2012

Sanluqueño 1-0 FC Cartagena. Adiós a la copa.

El FC Cartagena quedó eliminado de la Copa del Rey en la primera ronda tras caer por 1-0 en el Estadio El Palmar ante el Atlético Sanluqueño. Kike Climent lograba el único tanto del encuentro al transformar una pena máxima que solo vio el colegiado Ceballos Silva. El central Rueda sería expulsado en esa acción trar ver la segunda cartulina amarilla. 

Fue un mal partido de los hombres de Pato. Las ocasiones más claras fueron para el Sanluqueño. Kike mandó un balón al larguero en la primera mitad. En el segundo tiempo, el Efesé trató de buscar el gol, pero el Sanluqueño dominaba. A falta de trece minutos, Florian pudo adelantar al Cartagena, pero el meta local evitó el tanto. A falta de cuatro minutos, Rueda, en una más que dudosa acción, vio la segunda amarilla y fue expulsado tras derribar a Kike dentro del área. El propio jugador del Sanluqueño lograba el 1-0 desde el punto de penalti. 

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Savu, Dani, Ezequiel, Lolo, Romerito, Jorge Herrero, Espinar, Kike Climent, Albel Luque (Juanma, 62), Portela (Diego Castillo, 82) y Salvi, (José Romero, 90). 
FC CARTAGENA: Víctor Ibáñez, Ceballos, Fernando Martín, Rueda, Navarro; Diego Segura, Tonino (Óscar Rico, 62), Urzáiz, Cañadas (Riau, 69); Perona y Diego Segura. 
GOL: 1-0, min. 87: Kike Climent, de penalti. 
ÁRBITRO: Ceballos Silva. Expulsó por doble amarilla al visitante Rueda en el minuto 87. Además, amarillas a los locales Romerito y Kike Climent y a los visitantes Fernando Martín, Diego Segura, Urzáiz y Florian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002