domingo, 23 de septiembre de 2012

El FC Cartagena suma la quinta victoria consecutiva.

El FC Cartagena logra la quinta victoria consecutiva al derrotar este domingo al Loja por un tanto a cero. El conjunto blanquinegro se reafirma como líder en solitario de la competición. El equipo de Pato suma quince puntos, con cuatro de ventaja sobre el Real Jaén y el Almería B, segundo y tercer clasificado respectivamente. El Efesé no jugó un gran partido, el Loja, bien plantado y peligroso a la contra, nunca le perdió la cara al choque.

Foto: José Luis Zapata
El gol llegó en el tramo final del partido, a falta de ocho minutos, a la salida de un córner, Florian controló dentro del área pequeña y fusiló a Tejera. En los últimos minutos, el FC Cartagena se defendió con eficacia y pudo sumar tres nuevos puntos para su carrera hacia el retorno a la Liga Adelante.

FC CARTAGENA: Víctor Ibáñez, Navarro, Fernando Martín, Diego Segura, Óscar Rico (Dani, 80), Perona (Urzáiz, 86), Marcos Rodríguez, Tonino, Hugo Álvarez, Florian y Campins (Riau, 65).
LOJA CD: Tejera, Mazuecos, Benji, Rubén, Gámiz, Darío, Ramos, Olmedo, Pedro (Dani, 84), Ramiro y Óliver (Vega, 69). GOL: 1-0, min. 82: Florian.
ÁRBITRO: Barberá Fuentes. Amarillas para los locales Óscar Rico, Marcos Rodríguez y Tonino; y a los visitantes Óliver y Gamiz.
CAMPO: Estadio Cartagonova. 5.206 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002