domingo, 9 de septiembre de 2012

El FC Cartagena suma la tercera victoria consecutiva.

El FC Cartagena logró un trabajado triunfo ante el Lucena CF que le permite seguir como líder del grupo IV de Segunda División B. El Efesé salió volcado en busca del gol que llegó a los tres minutos tras un remate de Perona al que habilitó Floiran con un gran centro. El Lucena, tras el gol, trató de buscar del empate y comenzó a descuidarse atrás, pero los atacantes blanquinegros no supieron imponer su mayor pegada.

Foto: José Luis Zapata
El los minutos finales del segundo tiempo pudo haberse visto un festival de goles, las ocasiones se sucedían por medio de Perona, Florian, Martín y Cañadas, finalmente, a falta de cuatro minutos para el pitido final, llegaba el gol de la tranquilidad, Diego Segura mandaba al fondo de la red un centro de Tonino. El FC Cartagena es líder después de ser el único del grupo capaz de sumar todos los puntos posibles en el inicio de la competición. La próxima jornada, el Cartagena tendrá que visitar al Atlético Sanluqueño, equipo que eliminó a los cartageneros en la copa.

FC CARTAGENA: Víctor Ibáñez, Campins (Tonino, 46), Hugo Álvarez, Fernando Martín, Navarro; Riau (Urzaiz, 71), Cañadas, Cristiano, Diego Segura, Florian (Raimondi, 80) y Perona.
LUCENA CF: Limones, Gavilán, Espinosa (Ezequiel, 46), Jesús Lanza, Federico, Albiol, Fernando, Cruz, Curro Vacas (Sarmiento, 46), Obregón y Alfaro (Diego, 76).
GOLES: 1-0, min.3: Perona. 2-0, min. 86: Diego Segura. ARBITRO: Ortiz Blanco. Mostró amarillas a los locales Riau y Navarro y a los visitantes Curro Vacas, Espinosa y Gavilán.
INCIDENCIAS: Estadio Cartagonova. 5.290 espectadores. 3ª jornada en el G IV de la segunda división B.

2 comentarios:

  1. Seguro que subis esta temporada de nuevo a segunda. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sea así. Un saludo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002