domingo, 16 de septiembre de 2012

El FC Cartagena suma y sigue: 12 de 12.

La efectividad ha permitido al FC Cartagena seguir contando sus partidos por victorias. Los tantos de Navarro, al final de la primera mitad y de Óscar Rico a falta de un cuarto de hora para llegar al tiempo reglamentario, junto con grandes intervenciones de Víctor y la "mala" puntería de los atacantes sanluqueños, permiten sumar la cuarta victoria consecutiva. El FC Cartagena sigue líder en solitario e incluso amplia la distancia con sus perseguidores.

La sorpresa de inicio fue ver en el banquillo al goleador Jorge Perona, Tonino junto a Urzaiz, Diego Segura, Cañadas y Óscar Rico formaban una barrera en mediocampo con Florian en punta. La primera mitad fue dominda por el Atlético Sanluqueño, pero el gol de Navarro, en tiempo de prolongación, ponía en ventaja al Efesé. Tras el descanso, poco cambió, aunque el FC Cartagena se mostró algo más metido en el choque, pero el Sanluqueño ponía todo su empeño en intentar empatar. El Sanluqueño se encontró hasta en cuatro ocasiones con la madera de la portería defendida por Víctor, hasta que Óscar Rico daba la puntilla al conseguir el 0-2. El Cartagena logra el pleno de puntuación en las cuatro jornadas disputadas sigue líder en solitario del grupo IV de 2ª B.

Atlético Sanluqueño: Savu; Castillo, Romerito (80' Juanma), Dani, Ezequiel (69' Javi); Oca (58' Puley), J. Herrero; Salvi, Kike, Calatayud; Espinar. 
FC Cartagena: Víctor; Campins (64' Rueda), Hugo Álvarez, Fernando Martín, Navarro; Segura, Urzaiz, Cañadas (58' Marcos Rodríguez); Tonino, Óscar Rico, Florian (80' Raimondi). 
Goles: 0-1 Navarro. 0-2 Óscar Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002