viernes, 21 de septiembre de 2012

Pato: "vamos a por la quinta".

José Francisco Grao "Pato", ha ofrecido la previa de la próxima jornada de liga ante el Loja CD. El mister no se fía del rival: “aquí no hay ningún partido donde ningún equipo te regale nada. Y máxime con el ambiente que vamos a tener en casa el domingo, supongo que vendrán muy motivados y con ganas de hacer un buen partido. Es un equipo que juega con un 4-2-3-1. Tiene jugadores que los conozco porque jugaron contra mí en alguna ocasión. Es un equipo que está bien ordenado, bien posicionado, que intenta tener transiciones rápidas, y a partir de ahí intentar aprovechar su ocasión”

Pato. Foto: José López
Pato ha confirmado las dudas sobres tres jugadores:  “hay tres jugadores que tienen altas posibilidades de no estar el domingo, como son Nico, Rueda y Cañadas, más Mariano que continúa con su recuperación. Nico tiene unos problemas en el isquio, Rueda sufrió una pequeña elongación, aunque está pendiente de pruebas y Cañadas tiene una pequeña micro-rotura”. El mister confía en que Marcos aguante todo el partido: “espero que sí. Si creemos conveniente que juegue de inicio o al final del partido, lo hará. Aún tengo que hablar con los fisios para saber si podemos ponerlo de inicio o repartir los minutos”

Perona, que no jugó ante el Sanluqueño: “Perona es un jugador importantísimo para nosotros. El que no jugase el otro día no fue por nada raro, sino por una cuestión táctica”. Pato seguirá con el mismo planteamiento: “seguiremos jugando con el mismo sistema. Tenemos a Diego Segura, que puede jugar arriba, y luego tenemos a Dani, que es de la cantera, y también podría hacerlo bien”

El Cartagena es líder, y sobre la “presión” que esto puede acarrear, Pato ha sido claro, “hay que guardar la calma con el equipo. Estamos en una buena línea, y los primeros que somos exigentes, primero soy yo y luego los jugadores que saben lo que nosotros queremos de ellos. Cuando el equipo está mal soy el primero en decirlo y no me voy a esconder. Y los futbolistas son los primeros que están implicados con la causa, desde el primer minuto hasta el último lo están dejando todo por la camiseta. Es para estar contentos, y aprovechando esto, hay que dar un último empujón a la campaña de abonados, que cuanto más gente seamos va a ser todo mucho más fácil. En cuanto a la afición, si siguen en la línea de los partidos de casa, nos van a ayudar, cuando los partidos sean complicados, nos van a tender la mano que nos hace falta, y en ese sentido estamos muy contentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002