jueves, 6 de septiembre de 2012

#Preguntapara... Diego Segura.

Diego Segura, jugador del FC Cartagena, ha respondido a las preguntas de los internautas recopiladas a través de la cuenta twitter oficial del FC Cartagena (@FcCartagena_efs). Las respuestas han sido publicadas en la web oficial.

¿Por qué decidiste venir al F. C. Cartagena?
Es uno de los equipos grandes de la segunda b, y el proyecto de ascender me sedujo enseguida y no me lo pensé. 
Muchos jugadores tienen manías antes de salir al campo, ¿tú tienes alguna?. 
Si, piso el campo con el pie derecho primero. Solo tengo esa. 
¿Qué te llevó a ser jugador de fútbol? 
Empecé con 6 - 7 años, pero quizás porque mi padre siempre me llevaba al campo del Betis cuando era pequeño, y ahí empezó mi afición por el fútbol.
¿En qué posición te sientes más cómodo?. 
En la media punta o en banda izquierda. 
¿Conocías a algún compañero de la plantilla?. 
Sí, a Oscar Rico, que coincidí con él en el Alavés y a René, que concidimos en el Betis - B. 
¿Crees que hay potencial para conseguir el objetivo?. 
Si, por supuesto. Creo que si continuamos al nivel que creo que tenemos estaremos primeros de grupo. 
Este año hay buenos jugadores en la plantilla como hemos visto. ¿Hay también buenas personas?. 
Claro que si, eso es fundamental. Creo que uno de los puntos fuertes es el buen vestuario que hay, y eso se irá notando con el paso de los partidos. 
¿Qué te parece la afición del Cartagena?.
Me ha sorprendido gratamente. Sabía que en Cartagena había buena afición y de su apoyo, pero me ha sorprendio mucho. La semana pasada en Cádiz y Écija había un grupo de aficionados que se desplazaron para apoyarnos, y al estar lejos eso es complicado, pero llegar allí y ver que te acompañan fue una gran sorpesa. 
¿Qué equipos crees que pueden luchar por el ascenso?. 
Pues primero nosotros. El Cádiz seguro que será otro de los candidatos. Creo que Melilla y Jaén puede ser que también estén, y algún filial . Pero siempre habrá alguno que de la sorpresa. 
¿Cuáles pueden ser las claves para conseguir el objetivo de este año?
Primero en esta categoría adapatarse a los terrenos de juego fuera de casa. Tenemos una buena base defensiva para mantener la portería a cero, y con los jugadores de arriba, que nos darán goles, seguro que lo conseguimos.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. El próximo jugador para la sección #PreguntaPara será Oscar Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002