jueves, 13 de septiembre de 2012

#Preguntapara... Oscar Rico.

Óscar Rico, jugador del FC Cartagena, ha respondido a las preguntas de los internautas recopiladas a través de la cuenta twitter oficial del FC Cartagena (@FcCartagena_efs). Las respuestas han sido publicadas en la web oficial.  

¿Cuál ha sido tu mejor recuerdo cómo futbolista?
Tengo alguno, pero si tengo que quedarme con uno como mi mejor recuerdo elegiría cuando pasamos de ronda en los play – off de ascenso con el Alaves.  

¿Qué diferencias has encontrado entre tu primera etapa en el Cartagena y esta?
 He notado un club mejorado en todos sus aspectos. Y la afición ha aumentado considerablemente, y noto que quizás está más entregada que en aquella época.  

Óscar, cuando te llamó Reverte para tu retorno a nuestra ciudad, ¿qué fue lo primero qué pensaste?
 Pues que iba a un club que merece estar más arriba de lo que esta. Tiene un estadio y unas características que no se pueden rechazar.

¿ Nos podrías decir una virtud y un defecto como futbolista?
 Una virtud, que hago día a día lo que me gusta. Y un defecto, no sabría decir ninguno, pero por decir alguno, cuando eres jugador, y lo das todo por ayudar al equipo, y el entrenador no cuenta contigo, la frustación que sientes se convierte en un defecto.  

¿Qué te parece la afición del Cartagena?
 Me parece impresionante. Es el jugador número 12, yj unto a ellos vamos a conseguir el objetivo. Hoy por hoy, más de 4.000 personas en Segunda División B acompañandote cada partido, es de agradecer por el jugador que está en el campo.  

¿Qué te parece Cartagena?
 Una ciudad con historia, muy cómoda para vivir y con gente muy agradable.

¿Cuál ha sido el mejor gol en toda tu carrera? 
 Mi mejor gol fue mi primer año en el Alaves. Un gol de falta que metí contra el Compostela.  

¿Cuántos años crees que te vas a que dar en el F.C. Cartagena?
Pues espero hacer una muy bena temporada este año, conseguir el objetivo, que es subir. Y si puedo conseguir retirarme en el Cartagena, pues mucho mejor.  

¿Esperas este año quitarte la ''espinita clavada'' de aquel año que estuviste aquí? 
 La verdad que sí. Porque mi primera época me pilló muy jovencito, y no pude demostrar todo lo que me gustaría demostrar este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002