martes, 4 de septiembre de 2012

Presentación de Carlos Molina.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Carlos Molina como nuevo jugador blanquinegro. Junto al guardameta estuvo presente Pedro Reverte. En sus primeras declaraciones como jugador del FC Cartagena, Molina ha mostrado su entusiasmo asegurando que: “volver al equipo de mi tierra siempre es un orgullo. Volver significa trabajar, he venido a jugar. Estoy muy contento porque nunca me han cerrado las puertas en Cartagena”. Otra de las cuestiones que le plantearon al jugador, fue a cerca de su papel como tercer portero del equipo, a lo que Carlos Molina ha respondido que: “yo creo que ahora mismo en el club no hay ni primero, ni segundo ni tercer portero. Desde el club nos han dicho que estar aquí es trabajar, y el entrenador va a ser el que decidirá quién va a jugar. Puedes empezar diciéndote que eres el tercer portero, pero si tu trabajo es bueno y estas progresando, el entrenador lo verá y siempre tendrás la oportunidad de jugar. Y a partir de ahí, si tienes suerte, puedes tener la continuidad o ya se verá”

Foto: Pedro Caparrós
 A cerca de cómo ve al equipo, desde su llegada ha estado presente en el banquillo en los dos últimos partidos, Carlos Molina se ha mostrado muy claro asegurando que: “el primer partido frente al Albacete lo vi desde la grada y me pareció un equipo de mucha calidad. Al equipo lo veo muy bien, y creo que vamos a tener posibilidades para ascender. Estoy muy contento, tanto con el grupo, como con el equipo”. Sobre cómo se define frente a la portería, Molina ha asegurado que: “lo que más me gusta es empezar desde atrás jugando, con el balón me manejo bien. Lo que es el juego aéreo, me defiendo bastante bien ahí. Por mi envergadura lo que más me cuesta es el uno contra uno, pero para eso estamos trabajando con Yepes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002