martes, 16 de octubre de 2012

Akinsola: "vengo a conseguir el objetivo".

Foto: FC Cartagena
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Akinsola, como nuevo jugador del FC Cartagena. Junto al jugador ha estado presente Pedro Reverte. La comparecencia comenzaba con una pequeña introducción del Director Deportivo, comentando que “el jugador viene cedido del Granada, y viene de jugar en el Cádiz, donde hizo una buena temporada. Viene para ayudarnos en la parte de arriba. Es un jugador con unas condiciones que esperemos que este año nos venga a aportar mucho en Cartagena”

A continuación comenzó la ronda de preguntas al jugador. La primera de las cuestiones planteadas al jugador ha sido sobre cómo surgió la oportunidad de venir al Cartagena, a lo que el jugador respondió que “El Cartagena es un buen equipo de Segunda B, y me gusta estar aquí y venir con mis compañeros para conseguir el objetivo”. Sobre cómo se encuentra físicamente, Akinsola ha respondido que “Yo vengo de entrenar con el primer equipo del Granada todos los días, y yo físicamente me encuentro bien”. El próximo domingo se enfrenta a su ex – equipo, acerca de cómo va a vivir ese partido, el jugador ha respondido que “el año pasado yo estaba allí y ahora estoy aquí”. Sobre la posibilidad de que marque un gol el domingo, el jugador ha respondido que “Si marco un gol, no lo celebraría. Allí la afición me animaba mucho.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002