lunes, 29 de octubre de 2012

El Arroyo tumba al Efesé (1-2).

El FC Cartagena ha sumado la segunda derrota consecutiva y la primera en el Municipal Cartagonova ante el Arroyo CP. El equipo de Juan Marrero manejó con gran acierto los golpes a balón parado de los que dispuso. El 0-1 llegaría tras la salida de un saque de esquina, Edu Espada ponía por el delante el equipo extremeño. El Efesé trató de igualar antes del descanso, pero dos palos evitaron el tanto de Florian. 

Tras la reanudación llegaría el 0-2 por medio de Lolo. El jugador visitante remataba de cabeza una falta botada en la diagonal del área grande. Con media hora por delante, el Efesé se volcó sobre la meta de Saavedra y se sucedieron las ocasiones hasta que Cristiano fue derribado dentro del área. Florian acortaría distancias, pero el marcador ya no se movería.

FC Cartagena: Víctor Ibáñez; Ceballos, Rueda, Fernando Martín (Riau, minuto 62), Navarro; Cañadas, Marcos Rodríguez, Diego Segura (Cristiano Luis, minuto 37), Óscar Rico; Perona (Akinsola, minuto 55) y Florian. 
Arroyo CP: Saavedra; José Gutiérrez, Carlos, Sergio Castaño, Morillas; Abel Buades, Lolo; Ruano, Edu Espada (Juanma Morán, minuto 69), Chirri (Carlitos, minuto 59); e Ibán Espadas (Toni, minuto 90). 
Goles: 0-1, Edu Espada (minuto 14). 0-2, Sergio Castaño (minuto 58). 1-2, Florian, de penalti (minuto 82). 
Árbitro: Sanchís Cambra (valenciano). Amarillas a Rueda, Cañadas, Morillas y Ruano. 
Incidencias: Cartagonova. 4.936 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002