miércoles, 24 de octubre de 2012

Rueda: "trabajo cada día para estar disponible".

Foto: José López
Después del entrenamiento en Ciudad Jardín, el jugador del FC Cartagena, Manolo Rueda, ha atendido a los medios de comunicación. La comparecencia ha comenzado preguntando al jugador sobre que valoraciones ha sacado el vestuario tras la derrota el pasado domingo frente al Cádiz CF. Rueda ha asegurado que “en el partido hubieron tres puntos claves. La ocasión que tuvimos, la expulsión y el segundo gol, que vino cuando mejor nos encontrábamos incluso siendo diez. Fue un envite en el que el equipo supo responder hasta que se llegó a esos minutos. En el vestuario se cataloga como un accidente con el que debemos de crecer, nos hemos quitado dos salidas muy importantes como Sevilla y Cádiz, y seguimos líderes. Esa es la lectura que hay que hacer”

A cerca de cómo se encuentra el jugador, Rueda ha respondido que “estoy encantado de que el equipo vaya primero, estamos a cuatro puntos. Trabajo cada día para poder estar disponible. El equipo está funcionando y está muy bien. Ahora me está tocando remar y sumar desde el banquillo. Estoy ahí para lo que sea, para lo que mis compañeros necesiten, ya sea en el once, el banquillo o la grada, y estaré con ellos aportando mi granito de arena en el lugar que me toque estar”. El próximo domingo visita el Cartagonova el Arroyo CP. Sobre cómo ve el partido “sé que es un equipo que lleva una buena dinámica en estos últimos años. Saben a lo que juegan, saben lo que quieren y evidentemente cuando premia ese buen ambiente en vestuario y en el equipo se ve reflejado cada domingo y no me extraña el buen hacer de este equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002