domingo, 25 de noviembre de 2012

El FC Cartagena empata ante el Almería B.

El FC Cartagena no pudo pasar del empate ante el Almería B en un encuentro con diversas alternativas y que pudo decantarse por cualquiera de los dos equipos, que demostraron la buena campaña que están realizando y que nadie les ha regalado los puntos que tienen en su haber en estos momentos. Empate justo entre dos formaciones que no renunciaron a la victoria y que, además de los dos goles, pudieron haber anotado alguno más. En la primera mitad el FC Cartagena llevó más la iniciativa, una falta botada por Óscar Rico fue rematada impecablemente por Rueda a la red. Los últimos minutos de esta primera parte fueron del color rojiblanco del Almería B. 


La segunda parte comenzó con un buen disparo de Florián, pero el balón se marchó fuera por poco. A partir de ahí, el Almería B mandó y en cinco minutos le dio la vuelta al marcador. Dos jugadas calcadas en las que Edgar se fue por banda derecha, puso el balón al área para que Chumbi se adelantara al meta Juanma para colocar la igualada. La segunda, la que dio lugar al 1-2, fue nuevamente una jugada en la que Edgar puso el balón al área para que Chumbi solamente tuviera que empujar el esférico al fondo de la red. Poco después llegaría el empate en un saque esquina mal defendido por la zaga almeriense en el que el balón le cayó a Hugo Álvarez, que hizo con el pie el definitivo empate a dos. 

FC Cartagena: Juanma, Navarro, Rueda, Mariano Sánchez (Raimondi, minuto 70), Diego Segura, Óscar Rico (Riau, minuto 87), Marcos Rodríguez, Tonino (Akinsola, minuto 76), Hugo Álvarez, Florián y Ceballos. 
UD Almería B: Pirmin Strasser, Sergio, Michel (Hicham, minuto 61), Alcalá, Rubén, Alberto, Cristóbal, Ivi (Sebas, minuto 51), Joselu (Okoro, minuto 78), Edgar y Chumbi. 
 Árbitro: Rives Leal, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Rueda, Marcos Rodríguez, Florián y Ceballos; así como a los visitantes Alcalá y Cristóbal. 
Goles: 1-0, (Mn.27): Rueda. 1-1, (Mn. 65): Chumbi. 1-2, (mn. 72): Chumbi. 2-2, (Mn. 74): Hugo Álvarez. 
Incidencias: Partido de la décimo cuarta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B disputado en el estadio de Cartagonova. 4500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002