domingo, 4 de noviembre de 2012

El FC Cartagena vuelve a ganar.

El FC Cartagena ha vuelto a ganar después de tres jornadas sin sumar los tres puntos. El equipo de Antonio Cabezuelo Rojo jugó una gran primera mitad, pero en la segunda se vieron desbordados por un FC Cartagena que necesitó de la mejor versión de sus hombres para llevarse los tres puntos. La Roda se adelantó a los trece minutos de juego, Jesús recogió un balón suelta en la frontal y lanzó un trallazo imparable para Juanma. Los locales estaban siendo mejores, pero el gol espoleó al Efesé que comenzó a ponerse en marcha. El empate llegaría con una falta al borde del área que Cañadas puso en la escuadra. Así se llegó al descanso.


Tras la reanudación, el FC Cartagena llevó el peso del partido, rondando con insistencia la portería de Efrén, que bastante trabajo tuvo. Los rojillos aguantaban como podían, y hasta el árbitro les echó un cable anulando un gol legal a Florián, pero el francés no iba a perdonar minutos después cuando Tonino le robó la cartera a Berni en la línea de fondo para ceder atrás a la llegada de su compañero, que mandaba el balón a las mallas. La Roda se volcó en busca del empate, pero en una contra, Óscar Rico ponía el 1-3 al culminar un contraataque. Hubo emoción hasta el final, un gol olímpico de Sergio Ortiz en el descuento, dio alas a La Roda que hasta pidieron penalti por un posible derribo de Fernando Martín. 

La Roda CF: Efrén, Góngora (Aarón, m. 72), Juanjo, Pelegrina, Castellanos, Jesús, Espínola, Berni, Jordi Pablo (Pablo García, m. 84), Sergio Ortiz y Megías. 
FC Cartagena: Juanma, Ceballos, Fernando Martín, Rueda, Navarro, Marcos (Urzaiz, m. 79), Mariano, Cañadas, Rico, Akinsola (Tonino, m. 70) y Florian (Raimondi, m. 86). 
Árbitro: Cristian Adrián Lixandru (Colegio Aragón). Amarillas al local Góngora y a los visitantes Mariano, Ceballos y Marcos. 
Goles: 1-0, Jesús (m. 13). 1-1, Cañadas (m. 30). 1-2, Florián (m. 79). 1-3, Rico (m. 89). 2-3, Sergio Ortiz (m. 91). 
Incidencias: partido de la 11ª jornada de Segunda B disputado en el Municipal de La Roda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002