viernes, 23 de noviembre de 2012

Pato: "Vamos con la misma idea de siempre, la de ganar el partido".

José Fco. Grao "Pato"
El entrenador del FC Cartagena, José Francisco Grao “Pato” ha ofrecido la previa al encuentro de liga ante el Almería B. La comparecencia ha comenzado preguntando al entrenador por el estado físico de los jugadores, asegurando que “Tenemos a todos los jugadores disponibles. Fernando Martín, aunque se retiró antes de tiempo el otro día del entrenamiento, ya se ha incorporado al grupo, al igual que Urzaiz, que sintió unas pequeñas molestias, pero ya ha entrenado con normalidad”

Sobre el partido de este fin de semana en casa, donde el partido es contra un rival directo, y sobre si esta situación puede crear exigencia al equipo, Pato ha respondido que “Tengo otro punto de vista. Creo que nos hemos exigido de más al grupo, tanto por mi parte, como a ellos mismos, y creo que si vemos los partidos de Segunda B, quitando algunos equipos, creo que el Cartagena ha sido superior. (…) Sinceramente, nos hemos puesto un listón tan alto, que creo que está superando, quizá, la medida que tiene este equipo (…), y quiero pensar que ese es uno de los motivos. Estamos trabajando en darle tranquilidad a los jugadores”. El próximo rival del FC Cartagena es el Almería “B”, tercer clasificado de la tabla, sobre cómo afrontar el partido, Pato ha manifestado que, “Vamos con la misma idea de siempre, la de ganar el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002