jueves, 29 de noviembre de 2012

Sergio Jiménez: "Entrenar con los jugadores del primer equipo es un orgullo".

Foto: FC Cartagena
El canterano del FC Cartagena, Sergio Jiménez, ha comparecido en rueda de prensa. La primera cuestión giró sobre qué sensación tiene tras disputar el partido de ayer frente al Yeclano Deportivo, donde Sergio ha manifestado que “Una sensación espectacular. Empecé un poco nervioso, pero con el paso de los minutos, fui cogiendo confianza y me encontré muy a gusto en el campo”. A cerca de su papel ayer en el partido de Copa Federación, Sergio ha respondido que “comencé jugando al lado de Cristiano y me puse más arriba. Tras la expulsión de Rueda, noté que hacía falta más movimiento, jugando de pivote defensivo (…) Donde el míster me ponga me parece perfecto”

Sergio está entrenando con el equipo desde el inicio de la pretemporada, sobre cómo se encuentra dentro de la plantilla, ha asegurado que “Los jugadores del primer equipo tienen una calidad tremenda. Jugar con estos jugadores es increíble, ayudan mucho. Están a un nivel espectacular, con una fuerza física tremenda, y espero ponerme poco a poco al mismo físico que ellos. Entrenar con ellos todos los días es un orgullo”. Otra de las preguntas planteadas al jugador ha sido acerca de su relación con Mariano Sánchez, a lo que Sergio ha manifestado que “Me fijo muchísimo en él. Tiene una calidad tremenda y se deja la piel. Nos ayuda mucho a los canteranos dentro y fuera del campo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002