viernes, 28 de diciembre de 2012

Comunicado de Pedro Reverte.

Pedro Reverte, director deportivo del FC Cartagena, responde con un comunicado oficial a las declaraciones de Quique Pina, presidente del Granada CF, en el diario La Verdad por el "caso" Akinsola. En dicho diario se recogen algunas frases como:

“Reverte es un director deportivo de barrio, no me sorprende lo qué ha pasado con Akinsola porque está gobernado por un incapaz”, “Un buen director deportivo sabe que Akinsola no puede jugar nunca en la banda”. “Un buen director deportivo debe tener clase y categoría para no amenazar jamás a un jugador. Pero Reverte no lo sabe porque es un director de barrio. Siempre lo ha sido”, son algunas de las frases qué el Presidente del Granada dedicó a Pedro Reverte en el rotativo.

Ante las declaraciones realizadas por el Sr. Enrique Pina, Presidente del Granada C.F. y publicadas en el Diario “La Verdad” en su edición del viernes día 28-12-2012, sobre mi persona en relación a la situación actual del jugador “Akinsola”, quiero expresar lo siguiente: 

1-. Mi relación con el Presidente del Granada C.F. el Sr. Enrique Pina y con todos los miembros de la secretaría técnica de ese estimado Club siempre ha sido buena y cordial, por tal motivo me sorprenden estas declaraciones realizadas hacia mi persona, no teniendo las mismas ningún motivo y razón de ser, porque se hacen desde el desconocimiento del caso en particular. 
2.- El F.C. Cartagena, como cualquier club tiene un Régimen Interno que todo jugador debe cumplir. Nunca valoraremos las normas por las que se rigen otros equipos. Lo que tengo bien claro es que todos y cada uno de los jugadores que forman esta plantilla se rigen por unas directrices marcadas al principio de temporada y ningún jugador se llame como se llame y venga de donde venga puede saltarse estas normar internas del club. 
3.- Cada entrenador en beneficio del equipo, ubica a cada jugador en la posición que cree puede darle mayor rendimiento, juzgar la posición de jugadores de otros equipos es un debate sin sentido. 
 4.- Conozco perfectamente los defectos y las virtudes de la actual plantilla del F.C. Cartagena, porque ese es mi trabajo, y no valoro la forma de hacerlo que tienen otras personas en otros clubes porque sería una falta de respeto. “Akinsola” es un jugador más de la plantilla y cómo tal es participe de las victorias y derrotas del equipo. 
5.- Entrar a valorar de una forma tan drástica y virulenta mi capacidad como Director Deportivo al frente del F.C.Cartagena alardeando del conocimiento de lo que pasa en esta entidad, demuestra una prepotencia impropia de quien presume ser gente de fútbol, puesto que quién más y quién menos ha cometido errores a lo largo de su trayectoria, y no voy a ser yo quien haga balance de los errores cometidos porotros. 
6.- Entiendo que las declaraciones realizadas por el Sr. Pina y publicadas por el diario La Verdad en su edición de 28 de dic. de 2012 atentan contra mi honor y mi dignidad personal, afectando gravemente a mi prestigio como profesional. Por ello, me reservo el derecho a ejercitar cuantas acciones judiciales me correspondan en defensa de mi honor, ya sean de índole civil o penal. 

Pedro Reverte, Director Deportivo del FC Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002