sábado, 22 de diciembre de 2012

El colista se lleva un punto del Cartagonova.

El FC Cartagena no ha sido capaz de doblegar al colista del grupo. El equipo blanquinegro continúa una semana más a la deriva, ha sumado dos puntos de los últimos nueve jugados ante los tres peores equipo de la categoría, derrota ante el Villanovense y dos empates consecutivos ante Real Betis B y UCAM Murcia. Ante el equipo murciano, los de Pacheta lograron llevar peligro en varias acciones de la primera mitad. En una de ellas, una genialidad de Florian, que suma un tanto más, adelantaba al FC Cartagena. El gol hizo reaccionar al equipo de Tevenet que poco a poco comenzó a buscar la meta de Juanma hasta que Diego Torres consiguiera empatar a falta de tres minutos para el descanso. 


En el segundo tiempo todo cambió, los equipos parecían conformarse con el empate, pero el UCAM pudo llevarse los tres puntos después de que el Cartagena se quedara con un jugador menos a veinte minutos del final por expulsión de Rueda. Un partido igualado que se refleja en el marcador. 

FC Cartagena: Juanma, Navarro, Rueda, Óscar Rico (51’ Riau), Perona, Urzaiz, Cañadas (74’ Mariano Sánchez), Marco Rodríguez (71’ Diego Segura), Tonino, Hugo Álvarez y Florián. 
Universidad Católica de Murcia CF: Fernando, Tete, Ángel Robles, Cifu, RodriG., Titi, De Gomar (86’ Pico), Oya (46’ Kike Mateo), Quesada, Diego Torres (91’ Álex Cruz) y Joaquín Pastor. 
Goles: Florián (16’), Diego Torres (42’) 
Colegiado: Vicente Pintado Calero del Comité Valenciano que amonestó con tarjeta amarilla a Oya, Marcos Rodríguez, Florián, Rodri, Ángel Robles, Navarro, Titi, Tonino, Cifu, y expulsó al local Rueda. 
Aforo: 4400 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002