domingo, 9 de diciembre de 2012

El Villanovense ridiculiza al FC Cartagena.

El FC Cartagena ha vuelto ha sufrir un trapiés ante el CF Villanovense. El equipo de Pato no fue capaz de culminar ni una sóla acción de ataque. Javi Muñoz, el meta del equipo visitante, apenas tuvo que intervenir en un par de ocasiones. Al filo del descanso, ya pudo marcar el equipo extremeño, pero Óscar falló en boca de gol. En la segunda mitad más de lo mismo, un Cartagena sin ideas y un Villanovense decidido a no perder en el Cartagonova. Y cuando más desesperado estaba el Efesé, llegó la puntilla del Villanovense. Óscar recibió dentro del área, se la acomodó y superó a un Víctor que ya se marchaba hacía el palo contrario. 


Un tanto que valía su peso en oro y que cortó las alas a una posible reacción del equipo local, que de ahí al final se vio incapaz de inquietar la meta serona. Sólo en el descuento, con una falta al borde del área botada por Cañadas, pudo llegar el empate, pero su disparo salía alto. Minutos antes, el colegiado había anulado un gol a Rueda al encontrarse en fuera de juego. 

FC CARTAGENA: Víctor, Ceballos, Rueda, Hugo Álvarez, Antonio Navarro, Marcos Rodríguez (Urzaiz, min. 66), Diego Segura, Tonino (Akinsola, min. 70), Óscar Rico (Riau, min. 70), Cañadas y Florián. 
CF VILLANOVENSE: Javi M., Trinidad, Lolo Guerrero, Kike Alcázar, Mejías, Tapia, Gallardo, Chema Mato, Óscar Martín (Paulino, min. 83), Anxo (Adrián, min. 60) y Willy (Pajuelo, min. 92). 
GOLES: 0-1: min. 80, Óscar. 
ÁRBITRO: Fernández Vidal (comité valenciano). Tarjeta amarilla a Anxo, Lolo Guerrero, Javi Muñoz, Chema Mato, Tapia y Kike Alcázar y Tonino, Marcos Rodríguez, Cañadas y Rueda.

1 comentario:

  1. Matrac , vankuse, pоѕtelne oblіeсky, postelne prаdlo .
    Vybeгte si zo sirоκej pοnuky Doгmеo a vychutnajte si pokojny spаnok.
    Doprаνа ZΑDΑRMO + dагcek.


    Here іs my web-sitе: vankus

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002