miércoles, 5 de diciembre de 2012

Florian: "la afición tiene que estar tranquila".

Al finalizar el entrenamiento en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva “Gómez Meseguer”, ha comparecido en rueda de prensa el jugador del FC Cartagena Thierry Florian. La comparecencia comenzaba preguntando al jugador acerca de cómo percibe el intenso marcaje que le realizan los rivales cada domingo, donde Florian ha manifestado que “Cada partido los centrales dan más patadas, están encima de mí y se me complica la cosa, solo me queda seguir trabajando, seguir en la misma línea, corrigiendo los pequeños detalles que nos van mal”. Sobre cómo se encuentra físicamente tras el golpe sufrido el pasado domingo, el delantero blanquinegro ha asegurado que “Me llevé un buen golpe en el tobillo y la tibia, pero estoy entrenando al mismo nivel que todos, y estoy para competir el domingo”

Foto: José López
 Acerca de la racha de resultados de los últimos partidos, Florian ha manifestado que “Cada equipo que juega contra el Cartagena, pienso que juega contra el más fuerte, por eso todos los equipos, tanto dentro como fuera, se nos complica. Hemos pasado por un momento que hemos conseguido menos, pero seguro que volveremos a hacer una buena serie de victorias consecutivas y volveremos a recuperar esa ventaja. Estamos en Segunda B, la gente tiene que estar tranquila, mandar mensajes positivos, que estemos todos unidos, que vayamos todos en el mismo lado, que queremos las mismas cosas. Que el Cartagena se quede primero, que suba, y tenemos que ser fuertes y estar unidos todos. Los aficionados ya se ve que están con nosotros, se vienen a los viajes, nos animan hasta el final, después del partido se quedan animándonos. Yo creo que falta nada para que consigamos el objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002