domingo, 16 de diciembre de 2012

Tablas en el debut de Pacheta.

Foto: www.gacetacartagonova.com
Real Betis B y FC Cartagean estrenaban técnico, pero en circunstancias muy diferentes. Óscar Cano busca la recuperación anímica de su equipo para salir de la zona de descenso y Pacheta trata de volver a meter al Efesé en zona de ascenso. Los dos equipos disputaron un partido en el que el fútbol fue poco vistoso y donde las ocasiones brillaron por su ausencia. En la primera mitad fue mejor el Cartagena, Riau, logró superar a Antonio Ayala, pero Perona, en su ambición remacha a la red invalidando la jugada. 

El equipo blanquinegro buscó claramente el gol y llegó tras un balón colgado a la forntal, prolongación de Florián, pase atrás de Riau y Perona-remataría a a la red. A los pocos minutos, Nono, otra vez el portuense, aprovechó una falta para meter el balón por la escuadra pese a la estirada de Juanma y la pésima colocación de la barrera. Empate que hacía justicia al borde del descanso. 

En la segunda mitad mejoró el filial, disfrutando de dos ocasiones, a la primera no llegó Álvaro Garrido y en la segunda el disparo de Querol se estrelló en el larguero. El Cartagena fue de más a menos y se cargó de amarillas. Florian, Perona y después Akinsola, que salió en los últimos minutos, trataron de deshacer el empate, pero el marcador ya no se movería.  

REAL BETIS B: Ayala. Palancar, Rubén Cárdenas, Borja, Varela, Eneko, Adrián, Álvaro Garrido (Óscar Herrera), David Querol (Alexander Alegría), Nono y Vilarchao. 
FC CARTAGENA: Juanma, Ceballos, Rueda, Hugo Álvarez, Navarro, Riau (Akinsola), Marcos Rodríguez, Urzaiz (Mariano Sánchez), Óscar Rico, Florián y Perona 
Árbitro: Ramón Madrid del comité ceutí, amonestó a Nono y Palancar en el Betis B y a Ceballos, Rueda, Riau, Rodríguez, Mariano Sánchez y Óscar Rico en el F.C. Cartagena. 
Goles: 0-1 Perona. Min. 37, 1-1 Nono. Min.43 
Incidencias: Unos 300 aficionados acudieron a ver el estreno de Óscar Cano como técnico del filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002