domingo, 20 de enero de 2013

El FC Cartagena golea al Écija (3-0).

El FC Cartagena suma una nueva victoria tras superar al Écija por 3-0. El choque estuvo marcado por expulsión del jugador visitante Segovia antes del minuto cuatro. A pesar de esta superioridad, al Cartagena le costó llegar al área de Ramón, porque el Écija de Miguel Rivera no se encerró.


Antes de la media hora de juego, Rico hacía el primero y Florian el segundo. Tras los goles, se vio el mejor Cartagena de Pacheta en el Cartagonova. La segunda mitad resultó algo más aburrida, Florian cerraba la goleada y Álvaro García debutaba como blanquinegro.

FC Cartagena: Víctor, Navarro, Rueda (Urzaiz, 54), Mariano Sánchez, Ceballos, Diego Segura (Cañadas, 68), Ramón Arcas, Óscar Rico, Tonino, Perona (Álvaro, 77) y Florian. 
Écija Balompié: Ramón, Blanco, Pizarraya, Astrain (Alejo, 78), Óscar, Nando, Antoñito (Coco, 76), Segovia, Ayina (Requena, 60) y Rubén Muñoz. 
Goles: 1-0. Minuto 24: Óscar Rico. 2-0. Minuto 27: Florian. 3-0. Minuto 73: Florian. 
Árbitro: Salas Montoro, del colegio catalán. Amonestó a los locales Rico, Ceballos y Perona y a los visitantes Astrain y Cruz. Expulsó por doble amarilla a Segovia en el minuto 4. 
Estadio Cartagonova: 4.982 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002