miércoles, 23 de enero de 2013

El FC Cartagena pasa a cuartos de final de la copa RFEF.

Foto: Huelva Información
El FC Cartagena se clasifica para cuartos de final de la Copa Federación al vencer en la eliminatoria por un global de 4-2 al San Roque de Lepe. El partido de vuelta, jugadoen Lepe, se saldo con un resultado adverso de 2-0 para los intereses del Cartagena, en un encuentro donde la eliminatoria estaba ya marcada por el resultado de la ida en el Estadio Municipal Cartagonova favorable al FC Cartagena por 4-0.

San Roque de Lepe: Ricardo; Borja Romero, Akrong, Juanma, Richi; Nayar, Boateng (Lulu, 90'); Chakiri, Gonzalo (Josmar Zambrano, 46'), Santiago (Manu Ramírez, 75'); y Mustafá. 
FC Cartagena: Molina; Álvaro, Urzaiz, Sergio, Navarro; Rodríguez, Campins; Cañadas (Ramón Arcas, 64'), Dani, Riau; y Raimondi (Perona, 61'). 
Goles: 1-0 (27'), Santiago, de penalti. 2-0 (58'), Richi. 
Árbitro: Fernández Delgado (Andaluz). Expulsado con roja directa el jugador del Cartagena Campins. Amarillas a los locales Richi (24'), Borja Romero (54'), Chakiri (56'), Boateng (62') y a los visitantes Rodríguez (46'), Navarro (57'). 
Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación disputado ayer en el Ciudad de Lepe, ante unos 400 espectadores

Los equipos clasificados hasta el momento para cuartos de final son: Real Zaragoza B, CD Binissalem, FC Cartagena, Peña Sport FC y CD Tenerife B. Quedan por disputarse los partidos de vuelta programados para el día de hoy: Club Rápido de Bouzas - Burgos CF, Loja CD - La Hoya Lorca CF y CP Villarrobledo - UE Sant Andreu. El sorteo correspondiente a los cuartos de final, tendrá lugar en la sede federativa, el Viernes 25 de Enero a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002