domingo, 27 de enero de 2013

El Lucena tumba al FC Cartagena (2-1).

El FC Cartagena ha visto truncada la racha de resultados positivos tras caer por 2-1 ante el Lucena CF. A los doce minutos se ponía el resultado en franquía para los intereses del Lucena en una rápida jugada iniciada por Fernando en la línea de tres cuartos. El ex jugador del Ceuta vio desmarcado a Carlos Martínez por la banda derecha, quien realizó una magnífica asistencia al segundo palo, donde Juanjo marcaba a placer el primer gol con la elástica celeste. El Cartagena se recompuso rápidamente a este tempranero gol y pudo empatar a los pocos minutos en un centro chut de Tonino que se envenenó y el portero Limones despejó a córner. Minutos después se producía el empate a uno del Cartagena gracias a una embestida por la banda derecha de Tonino, que vio desmarcado en el segundo palo a Perona, quien cabeceaba a gol en la misma área pequeña. Antes del descanso, Víctor, que tocó el balón con la mano fuera del área fue amonestado.

Foto: www.gacetacartagonova.com
En la reanudación, lo de Falete se adelantaron por medio deo Juanjo, quien lanzó un zapatazo desde unos 30 metros, que se coló por toda la escuadra derecha del portal de Víctor Ibáñez. Pacheta tuvo que mover ficha y dio entrada a dos jugadores ofensivos, Raimondi y Alvaro, en busca del empate, que no llegó, porque apenas inquietó a Limones.

Lucena CF: Limones; Cruz, Curro Vacas, Obregón, Germán; Sarmiento, Lanza (Óscar), Fede, Martínez, Fernando (Gavilán) y Juanjo (Pineda). 
FC Cartagena: Víctor, Ceballos, Rueda, Mariano Sánchez, Navarro (Riau), Tonino (Álvaro), Arcas, Diego Segura, Ó.Rico, Perona (Raimondi) y Florian. 
Goles: 1-0, Juanjo (12'); 1-1, Perona (31'); 2-1, Juanjo (58')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002