jueves, 17 de enero de 2013

Presentación de Álvaro García.

Álvaro García ha sido presentado hoy de manera oficial como nuevo jugador del FC Cartagena. Junto al jugador ha estado el Director Deportivo de la entidad, Pedro Reverte. La primera pregunta cómo jugador blanquinegro ha ido en referencia a que le llevó a decidirse por venir al Cartagena, a lo que Álvaro ha respondido que “Ha sido el primer equipo que me llamó en el mercado de invierno y prácticamente el único que hizo una oferta en firme. Quería volver a disfrutar de minutos, de disfrutar del fútbol, y el Cartagena es un equipo con ambición, un equipo serio, y me apetecía estar aquí e intentar ayudar lo máximo que pueda”

Álvaro García. Foto: José López
 Álvaro coincidió con algunos jugadores de la plantilla, como Fernando Martín y Cañadas “he hablado con ellos y me han hablado bastante bien del equipo, me han dicho que voy a estar muy a gusto, que es un vestuario muy unido y con grandes profesionales, y sobre todo muy buenas personas, y que no me va a costar nada adaptarme al clima del vestuario”. Sobre cómo se define como jugador, “Me considero un jugador rápido en banda y habilidoso. También tengo un buen golpeo con las dos piernas, y en estos dos últimos años he mejorado que he hecho bastantes goles. Estoy aquí para lo que me pida el míster y poder ayudar al equipo en lo que pueda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002