lunes, 14 de enero de 2013

Raimondi pide disculpas.

Raimondi
He querido utilizar la página web del club para expresar mi total arrepentimiento sobre los actos ocurridos en la mañana de ayer, durante el partido contra el Albacete. Quiero disculparme con el club al que represento, el cuerpo técnico que me dio la responsabilidad de jugar el partido, mis compañeros a los que puse en una situación difícil y a la enorme afición del F.C. Cartagena que tantas y tantas veces me ha apoyado. 

Mi salida de tono producto de un momento puntual del partido, no puede repetirse, actitud como la mía no es buen ejemplo para todos los niños que practican este u otro deporte y del que somos semana a semana referentes. También quiero hacer llegar mis disculpas al Albacete Balompié y a su afición, y a toda persona que hubiera podido sentirse molesta por mi acto. En el próximo partido que defienda esta camiseta seguiré demostrando la confianza que esta afición me transmite en cada momento . 

Nicolás Raimondi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002