jueves, 10 de enero de 2013

Riau: "se ha formado un buen grupo".

Riau
Tras el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Gómez Meseguer”, ha comparecido en rueda de prensa el jugador del FC Cartagena, Miguel Ángel Riau. La comparecencia ha comenzado preguntando al jugador sobre su buena actuación en el partido de ayer, a lo que Riau ha manifestado que “Estoy contento por haber conseguido los dos goles. Es un premio al trabajo y la constancia, y estoy orgulloso de haber conseguido los dos goles. Muy contento”

Otra de las cuestiones planteadas al jugador, ha sido acerca de cómo está el grupo, a lo que el jugador ha respondido que “Estamos en un buen grupo que la gente trabaja muy bien, nos llevamos muy bien, y creo que se ha formado un grupo bueno, con gente muy buena y creo que esto va a tirar para adelante”. Pensando ya en el campeonato liguero, y sobre el siguiente partido contra el Albacete, Riau ha manifestado que “Es un partido muy importante, la gente esta concienciada de ello, tenemos que salir a ganar. Es un partido que si ganamos escalaremos posiciones, y eso es algo muy importante de cara al final de temporada.Es un rival duro, que va primero, y que cuando vino aquí ya demostró que es muy buen equipo, con buenos jugadores y es un partido que será difícil, y en su casa además, pero vamos a salir a por ellos y creo que vamos a conseguir un buen resultado allí ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002