jueves, 31 de enero de 2013

Savu a un paso del FC Cartagena.

Savu
Según informa el Diario De Jerez, el Atlético Sanluqueño ha llegado a un acuerdo para traspasar a Savu, portero rumano, al FC Cartagena al tiempo que negocia con el Cádiz la cesión de Bernabé para no dejar a Fran como único portero de la plantilla. El interés del Cartagena arranca de días atrás y las negociaciones con el Atleti avanzaron hasta llegar a un acuerdo económico, hasta el punto de que Savu viajará hoy mismo a Cartagena para cerrar los flecos de la operación. 

Manolo Fernández, presidente del Sanluqueño, explicaba ayer que "hemos cerrado con el Cartagena la salida de Savu, si no hay contratiempos, ya está todo pactado". La Leti prescinde de Savu "por dos motivos -explica Fernández-: "Primero, porque él vino al Sanluqueño como un escaparate y el Cartagena es un equipo con aspiraciones de ascenso; y luego, porque entre lo que vamos a ingresar en efectivo y lo que vamos a ahorrarnos, la operación económicamente es bastante interesante para el club", que como se sabe está teniendo problemas para pagar a los futbolistas, a los que se adeuda algo más de dos meses. 

Al tiempo que se ha llegado a un acuerdo con el Cartagena, el Sanluqueño se ha puesto manos a la obra para encontrar sustituto a Savu y está negociando la cesión de Bernabé con el Cádiz, con el que el Atleti mantiene excelentes relaciones, apuntaladas tras el préstamo de Adrián Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002