domingo, 13 de enero de 2013

Tres puntos de oro ante el Albacete (0-2).

El FC Cartagena ha logrado una importante victoria en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié. El equipo de la ciudad portuaria, sin tampoco muchos alardes, sacó provecho a las acciones balón parado. No en vano los dos tantos que a la postre sellarían el triunfo llegaron a raíz de una falta lateral y un saque de esquina. A la media hora se produjo la expulsión por agresión de Raimondi sobre Calle. Con un jugador menos, el Cartagena se echó atrás y el Albacete trató de adelantarse en el marcador, pero Rocha, que había visto una tarjeta absurda por protestar, tocó el balón con la mano y el valenciano le mostraba la segunda y el camino de vestuarios. A falta de tres minutos para el descanso, Rueda lograba rematar al fondo de la red una falta sacada por Óscar Rico desde el lateral derecho. 


Tras la reanudación, Curto estuvo a punto de empatar. El balón salió rozando el poste. Los de Gómez dominaban, pero Pacheta introdujo las variantes de Arcas y Cañadas. El mazazo definitivo llegó en el minuto 74. Saque de esquina para los albinegros y un balón muerto en el área chica que el recién incorporado Arcas alojaba en el fondo de las mallas. A partir de ese instante un Albacete que se había volcado dejando sólo tres defensas atrás, lo intentó a la desesperada, pero el marcador ya no se movería.

Albacete Balompié: Campos; Carlos, Noguerol, Santamaría, Zurdo (Martins, min.61); Rocha, Candela, Núñez, Curto; S. Molina (Piojo, min.78) y Calle. 
FC Cartagena: Víctor; Ceballos, Rueda, Hugo (Cañadas, min. 67), Navarro; Tonino, Diego Segura (Arcas, min.60), Mariano Sánchez, Óscar Rico; Raimondi (Perona, min. 70) y Florian. 
Goles: 0-1 Rueda en el 42’. 0-2 Ramón Arcas en el 74’. 
Árbitro: Abraham Abad Esteban (colegio valenciano). Tarjetas amarillas para Ceballos, Carlos, Rocha (2), Óscar Rico, Núñez, Martins, Santamaría y Rueda. También fue expulsado Raimondi por roja directa tras agresión a Calle. 
Incidencias: Vigésima jornada del Campeonato de Liga en el Grupo IV de 2ªB disputado en una mañana fría en el estadio Carlos Belmonte ante 4.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002