domingo, 17 de febrero de 2013

"La Balona" no es rival para el FC Cartagena.

El FC Cartagena ha superado con facilidad a una Balompédica Linense que llegaba al Cartagonova en plena racha de triunfos y que no ha podido plantar cara a los albinegros. Nada más arrancar el choque, Perona se quedó solo ante Mateo, pero su disparo se estrelló en el meta linense. Minutos después, Tonino y Navarro puedieron marcar, pero el gol llegaría al filo del minuto veinte. Florian abría el marcador tras culminar una bella jugada entre Tonino y Perona. Tres minutos después anotaba Rueda, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego. La Balona se quedaba con diez antes del descanso, Mateo derribó a Tonino fuera del área y fue expulsado.

Foto: José Luis Zapata
En la segunda mitad, con uno más, el FC Cartagena jugó sin apenas resitencia. El segundo gol llegó en el minuto 54 tras un saque de esquina botado por Óscar Rico que Florian remachaba a la red. Con el tanto el choque quedó algo descafeinado y el Efesé pudo golear al equipo gaditano.

FC Cartagena: Víctor, Ceballos, Rueda, Hugo, Navarro, Arcas, Segura, Tonino, Riau, Perona y Florian. Urzaiz entró por Rueda, lesionado, Cañadas por Diego Segura y Raimondi por Florian.
RB Linense: Mateo, Dani Gallardo, Joe, Olmo, Juanpe, Carlos Guerra, Alberto Merino, Curro, David Hernández, Rubén Cuesta y Bello. Pagola entró por Dani Gallardo, Ocaña por David y Gallardo por Bello.
Goles: 1-0 Florian (min 21) 2-0 Florian (min 54)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002