viernes, 8 de febrero de 2013

Pacheta: "no vale otra cosa que seguir compitiendo".

Foto: FC Cartagena
Hoy ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa el entrenador del FC Cartagena, José Rojo “Pacheta”. La comparecencia comenzaba preguntando sobre el desplazamiento a Tenerife, donde Pacheta ha manifestado que “Nos hemos traído un poco tocado a Álvaro, estos son los peajes que hay que pagar. Un viaje muy duro, y quiero aprovechar para agradecer al club, porque se ha portado de manera excepcional, ha estado a la altura del viaje. No era un desplazamiento fácil, en base a todo lo que supone un viaje a Tenerife, y el club ha hecho todo lo que estaba en sus manos para hacer el viaje más agradable”


Acerca del partido en Tenerife, y que sensaciones le quedan de cara al partido de vuelta, el entrenador ha respondido que “Tuve buenas sensaciones. El equipo compitió bien, y por eso las sensaciones que me traigo son buenas. La eliminatoria está al 50%, y confío que ganemos el partido”

El próximo partido es frente al Loja este domingo. Sobre la preparación del mismo y que espera del partido, Pacheta ha asegurado que “Lo fundamental de estos dos días es tener claro que es el Loja, trabajar en base a los errores y virtudes del rival. Tener muy claro lo que nos vamos a enfrentar. Tener muy claro que tenemos que entrar al partido muy deprisa. El tipo de campo, el tipo de equipo que nos vamos a enfrentar. Vamos a competir y nos debe dar tiempo. No vale otra cosa que seguir compitiendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002