miércoles, 6 de febrero de 2013

Tablas ante el Tenerife "B".

El FC Cartagena ha logrado un valioso empate ante el Tenerife B en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa RFEF. El combinado local acumuló varias ocasiones, e incluso dispuso de un penalti en la segunda mitad que Ayoze Pérez no pudo convertir. Con todo, la eliminatoria queda completamente abierta y se resolverá en el choque de vuelta. El equipo local comenzó con fuerza y acumuló varias acciones de peligro, en las botas de Cristo y Ayoze Pérez, que estuvieron cerca de poner en ventaja a los suyos. A los 33 minutos, Alberto anotó de cabeza, pero Carlos Díaz García señaló fuera de juego y anuló el acierto del capitán tinerfeñista.  

El cuadro insular salió también con mucho ímpetu en la segunda parte. En el minuto 64, Ayoze Pérez fue derribado dentro del área por Urzaiz. El canterano ejecutó la pena máxima, pero el balón se le marchó por encima del larguero. A Dani Ruiz también le anularon un gol en esta mitad.

CD TENERIFE B: Ángel; Alfredo, Kevin, Alberto, Franco (Papa, 65’); Jordan, Omar; Alexander (Chirri, 65’), Cristo, Jairo (Jefté, 78’); y Ayoze Pérez. 
 FC CARTAGENA: Savu; Álvaro (Tonino, 54’), Rueda (Hugo Álvarez, 63’), Urzaiz, Dani Ruiz; Marcos Rodríguez, Sergio; Dani (Perona, 78’), Cañadas, Riau y Raimondi. 
ÁRBITRO: Carlos Díaz García, del comité tinerfeño. Amonestó a los locales Omar; y a los Urzaiz, Riau y Raimondi. 
INCIDENCIAS: Campo 2 de la Ciudad Deportiva Los Baldíos-Geneto. Noche fría y terreno de juego en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002