martes, 20 de abril de 2010

Mano negra o errores puntuales.

La derrota ante el Gimnástic de Tarragona ha vuelto a levantar voces acerca de la posibilidad de que detrás de todo esto exista un complot arbitral en contra del Fútbol Club Cartagena. La idea va teniendo sus bases si nos fijamos en encuentros como el de la pasada jornada o ante el Elche, incluso contra el Real Murcia hubo una pena máxima no señalada a Tato y la errada por el equipo grana parecía muy dudosa. Otros apuntan al presidente del Real Betis en lo que se ha denominado "Loperato", pero hay quienes van más allá e implican a la Federación con un posible "Villarato". Sinceramente, prefiero pensar que fueron malas actuaciones de Melero López, árbitro que señalo como penalty un piscinazo de Clavero, y Piñero Crespo para seguir soñando que esta plantilla será la que lleve al Fútbol Club Cartagena a primera división.

Estaremos pendientes de Teixeira Vitienes, un árbitro que por sus números podría denominarse como anticasero, pero que a priori no tiene mala pinta. Con su arbitraje ganó el FC Cartagena en Nueva Condomina, el Real Betis cada vez que se cruza con este arbitro pierde, el Hércules tampoco ha ganado con él, una derrota y un empate. El domingo veremos que sucede con La Real en su primer encuentro de la temporada. Y por último, para los amantes de la estadística, aquí os dejo el ranking de tarjetas mostradas a los equipos de la Liga Adelante:

Equipo
Amarillas
Rojas
1. Levante
133
11
2. Celta de Vigo
125
5
...
...
...
7. Elche CF
101
12
...
...
...
12. Real Betis
95
7
...
...
...
14. Hércules CF
92
8
15. FC Cartagena
91
5
...
...
...
21. Real Sociedad
79
4
22. Salamanca
73
4

5 comentarios:

  1. 40 tarjetas mas el levante que el cartagena, vaya pasada

    ResponderEliminar
  2. Si si, al Levante le gusta el juego limpio no? jjaja vaya tela

    ResponderEliminar
  3. Le van te las manos Sr. Arbirto

    ResponderEliminar
  4. No se puede fallar!!!!!!!!!!!!! No esta mal q Txiki cumpla ciclo contra la real, asi estara en otros mas imp ya q veo a la real mas facil a Levante, Numancia o Hercules.

    ResponderEliminar
  5. Errores no.....mano negra, perdón, quería decir mano VERDIBLANCA.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002