martes, 20 de abril de 2010

Pancarta extraviada.

Aquí os dejo una foto de la pancarta de la Peña "Goto Cartago" extraviada tras el encuentro ante el Real Murcia. El encargado de recogerla y depositarla en el almacén de la Federación de Peñas la descuido unos instantes mientras intercambiaba impresiones con varios aficionados sobre la victoria ante el eterno rival, momento en el cual, los agentes de seguridad privada nos echaron del campo con malas maneras.Tras intentar volver al campo le negaron la entrada a la grada . Al acceder al estadio al día siguiente ya no estaba en la grada lateral. Si alguien la ha visto o conoce su paradero, por favor, ruego nos lo comuniquen. Gracias.

9 comentarios:

  1. y como siendo el jefe de la peña goto cartago le deniegan la entrada para recoger la pancarta? no lo entiendo...y otra cosa que no entiendo es que al finalizar el partido se le olvide coger la pancarta...A LA SACA!

    ResponderEliminar
  2. No se me olvido, amigo.
    Me encontraba en la grada con unos amigos cuando los guardias de seguridad me echaron del campo. Les dije que tenía una pancarta en la grada pero no me dejaron cogerla.

    ResponderEliminar
  3. Menudos parasitos estas hechos los guardias de seguridad.

    ResponderEliminar
  4. guardias de seguridad = policias frustrados.

    ResponderEliminar
  5. 8907338481286 SE ME FUE LA CLAVE A MI TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  6. se me ha ido la de Asesino_24, no puedo entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. solucionado, meteros y cambiar las claves y ya poneis las que os de la real gana.

    ResponderEliminar
  8. NO PUEDO ENTRAR AL FORO
    forofa de PRIMERA

    ResponderEliminar
  9. aparecio la panarta al fin ??

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002