martes, 19 de diciembre de 2006

Leo y Mariano Sánchez convocados.

Según comunica el club, a través de su jefa de prensa, Maite Fernández, el director deportivo de la federación de la Región de Murcia, Jesús Rosagro, ha convocado a Leo y Mariano Sánchez para la disputa de un amistoso. En la foto (web FFRM) podemos ver la presentación del encuentro.
El encuentro será disputado entre la selección regional y la selección nacional de Ecuador. El día señalado es el 30 de diciembre a las 18:30 H y como no "podía ser menos", en la Nueva Condomina. La selección regional será dirigida desde el banquillo por José Antonio Camacho y los precios de las entradas que se podrán adquirir vía telefónica y a través de internet oscilan entre 15 € la más económica y 35 € la más cara.
Además de Leo y Mariano del Cartagena, están convocados: Juanma, Juanmi, Pedro León y Tato del Murcia. Isaac y Antonio Robles del Lorca. Mista y Valera del Atl. Madrid. Óscar Sánchez del Valladolid. Javi García y Rodri del Real Madrid. Zamora del Castellón. Quique Mateo del Hércules. Emilio del Villanovense. Olivares y Lorca del Águilas. Manolo del Ciudad de Murcia y Pedro López del Génova.
Varios cartageneros, así que suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002