lunes, 18 de diciembre de 2006

El FC Cartagena ¡¡ condenado !!

Según comunica el club, se ha recibido la sentencia administrativa del caso César Esteban, por la cual, el FC Cartagena ha sido condenado a pagar la friolera cantidad de 325.000 €.
César Esteban Blanco, defensa central, ya quiso incorporarlo Florentino Manzano para el Cartagonova cuando este jugaba en el Burgos, pero no hubo entendimiento económico. Más tarde y con la llegada de Luis Oliver, como este prometía el oro y el moro, César Esteban si recaló en el Cartagonova, eso fue el verano del 2002, pero no llegó a disputar ningún partido oficial, si algún amistoso por Venta Magullo, donde se lesionó en la rodilla.

Las discrepancias entre club y jugador comenzaron cuando uno alegaba que la lesión fue ya fichado por el Cartagonova y otros que el jugador ya venía tocado. El caso es que César Esteban denunció su situación ante el juzgado y ahora, más de tres años después, el juez le da la razón y condena al FC Cartagena, admitiendo la incapacidad total por lesión de este jugador.
Duro revés para el club, que sí el abogado Salvador Rincón no lo remedia, tendrá que pagar un cifra muy elevada. Que mala noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002