viernes, 12 de enero de 2007

Amaral ha dimitido.

Según comunica el club, David Amaral ha dimitido esta misma mañana. Parece ser que los motivos que alega son personales, pero desde que Torrecilla salió del club y antes de hacerlo, Amaral no se mostraba de acuerdo con esa situación ya que según sus propias palabras, el equipo lo hizo Torrecilla.
Amaral se reunió ayer con Paco Gómez y con el próximo secretario técnico, David Buitrago, y todo parecía correcto, pero algo debió de pasar en esa reunión porque Amaral le presentó la dimisión a Paco Gómez al terminar la comida.

El ex técnico cartagenero, de momento no ha comentado nada, pero deberá de hacerlo, su salida es toda una incógnita y creemos que tal vez tenga relación con la salida del secretario técnico, Migul Montes Torrecilla. Y con esta situación el equipo viaja a Ceuta, donde quien hará las funciones de Amaral será Perico Arango.

Ahora el tándem Paco Gómez-David Buitrago, el ex del Ciudad de Murcia, tendrán mucho trabajo por delante. No olvidemos que tienen que cubir la baja del lesionado Roberto Rodriguez, tras el fiasco de Abel Valenzuela, del que los médicos del Salamanca dicen ahora que está perfecto. Y a esto, algo peor, la busqueda de un nuevo técnico. Suerte tendrán que tener, porque entrenadores en para hay muchos, pero como se anden con ojo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002