sábado, 13 de enero de 2007

Algo huele muy mal.

Después de la dramática (así lo califico yo, no se vosotros) dimisión de David Amaral en el día de ayer nuestros corazones parece que piensan cosas ¨malas presidente del F.C.Cartagena, Francisco Gomez ¨El Paloma¨, ya que Torrecilla y Amaral se van en un transcurso de no menos de una semana,está claro que aqui algo huele muy mal. Estamos de acuerdo que El Paloma salvó el fútbol en la ciudad portuaria,que sin él no habria partidos cada 15 días en el Estadio,que no vibrariamos viendo los colores blanquinegros tocando con los dedos la LFP,etc.Eso está muy bien y los que de verdad sentimos NUESTRO club le estaremos eternamente agradecidos. Pero todo lo mencionado antes no le da derecho a jugar con la afición,a amenazar que se lleva el club(cosa que ya intentó en Toledo, y no hace falta que le recuerde señor Paloma que la RFEF no se lo permitió), pero las cosas tienen un límite. No quiero ver a mi ciudad, al club de mis amores, como ahora mismo se encuentra Vitoria, con el ucraniano Piterman, en una situacion del más puro estilo dictatorial,que hago lo que me da la gana porque esto es mio. Las cosas no funcionan así señor Gomez. Si usted pretende convertir Cartagena en Vitoria segunda parte, creo que se ha equivocado de ciudad.

La cara de Amaral ayer era un poema,el rostro de alguien al que no le dejan hacer su trabajo,que se tiene que ir como el malo de la película. Portaba una cara muy triste, con dolor y sin fuerzas para seguir. Yo personalmente pensaba que nos iba a llevar a la LFP, porque no hace falta que les recuerde,queridos lectores, que somos el equipo más goleador de toda España, incluyendo la LFP y la Liga BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002