jueves, 4 de enero de 2007

Previa CF Extremadura Vs. FC Cartagena.


Partido trascendental para los pupilos de Amaral, ya que empezarían con una victoria el recién empezado año y confirmarían la candidatura para los play-offs,dado que si no fuera así se desbancarían a la sexta posicíon, lo que les dejaria fuera de la fase de ascenso.Nos visita el C.F.Extremadura, un club marcado por las deudas que le persiguen desde el año pasado, lo que tiene muy desmoralizada a plantilla, hasta el punto de que el entrenador haya pedido a la Comisión del club ¨soluciones rápidas¨ en la gestión económica del club, cosa de la que el Efesé se puede aprovechar el domingo día 7 en el Municipal.
El equipo de la comunidad extreméña, a lo largo de la casi ya finalizada primera vuelta ha cosechado estos resultados: Empezó la liga ganando en Mérida 0-1, en la jornada 2 empató en casa sin goles frente al Villanovense, perdió en la siguiente jornada contra el Marbella a domicilio por 1-0, ganado en su casa a la jornada siguiente por 2-0 al conjunto del Melilla, perdiendo en Cordoba 3-1 y empatando en su casa contra el Sevilla a 1 e hizo idéntico resultado a domicilio en tierras linarenses, perdiendo dos encuentros seguidos por 0-2 y 0-1, contra el Águilas y el Alcalá respectivamente. Empato en casa contra el Racing Portuense, perdiendo los tres siguientes compromisos, contra Ceuta, Cerro Reyes y Granada e hizo lo contrario en las tres siguientes jornadas contra Écija, Málaga y Villanueva, perdiendo en casa en el último partido del año contra el Real Jaén por 1-3.
Sus goleadores son: Velasco con 5 dianas, le sigue Pepe Domingo, David Carmona y Amaro con 2 y con 1 se encuentran Robert, Pablo Alvarez y Changui.

El encuentro será dirigido por el colegiado Francisco José Villena Contreras del colegiado castellano manchego. Debuta este año en la categoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002